El ser humano es una maquina que siente y al mismo tiempo no sabe porque carajo lo hace.
Tendríamos que comer, dormir, cagar y aparearnos como cualquier animal, pero no, tenemos que sentir también.
El ser humano es una maquina llena de órganos que trabajan conjuntamente para que el mismo pueda funcionar correctamente, pero hay dos, dos órganos que se complotan para cagarle la existencia al ser humano.
El corazón y el cerebro complotan y no importa que tan bien te sientas organicamente, o que tan sano estes, si estos dos no quieren laburar, todo se desmorona.
5 sentidos: tacto, vista, gusto, oído y olfato. Y cada uno de ellos te hace recordar a una persona, pero eso es lo lindo no?
El ser humano como es una maquina orgánica, también es una maquina que puede hacer un back up sin tener que suspenderse o resetearse.
Llega un momento en la vida en que no hace falta extrañar desesperadamente a una persona, extrañar "negativamente", uno puede extrañar con una sonrisa y no con una lagrima.
Llegue a un punto en que no se puede negar que uno extraña o que uno desea volver a poner a tope los 5 sentidos del ser humano con esa persona, tocarla, besarla, mirarla, escucharla y olerla, pero no puedo negar que llegue a un punto que al recordarla, sonrió.
La vida es así, uno no sabe los caminos que se abren y los que se cierran pero yo creo que la clave de todo, la clave de la existencia del ser humano es sentirse bien con uno mismo.
Se acaba la soledad cuando uno puede abrazar a la misma, y no hablo de vivir deprimido y gris por la vida sino de poder disfrutar otras cosas.
La pasaste bien, fue hermoso mientras duro, termino mal? Si, bueno no importa, sonreí y ponete contento por lo que viviste y porque nunca hiciste algo mal, Las cosas se dan por que se dan, es la mano del destino enquilombando todo, pero si uno puede acostarse a la noche y dormir en paz, no hay que auto destruirse.
La clave del ser humano, la única noción importante para la vida del mismo es : sonreír y mas que nada, seguir adelante disfrutando el presente. Y no hay órgano o función anatómica que pueda con eso.
Porque a fin de cuentas el ser humano es uno en si, lleno de todas esas personitas que nos llenaron el alma y que recordaremos todos los días y brindaremos por ellas en fin de año, cada año.
No puedo negar que la amo con todo lo que soy, no puedo negar que por ella mataría, no puedo negar que no esta, no puedo negar que haría lo que sea por volver a verla y tocarla, no puedo negar que la necesito pero las cosas son así, la vida es así y uno crece, cayéndose y levantándose, uno no puede vivir lagrimeando en las noches de frió. Fue la persona que mas ame en mi vida y que me hizo mas feliz y la recordaré de esa manera.
Una pena pero tampoco para tanto.
El cuerpo humano es una maquina diseñada para seguir.
Siempre vas a estar conmigo.
"Yo puedo ver el mundo y comprender el paso de los días, y entendernos sin palabras,
abrazando nuestro cómplice silencio. Tu risa vuelve el tiempo mas liviano y vulnerable y pierden peso, las cosas del mundo son mejores a través de tu mirada.
Donde corre el agua, donde sopla el viento, puedo ver a través de tus ojos.
Ya nada se detiene, las cosas son distintas y atravesando el muro de viejas armaduras, las formulas no tienen mas sentido. Tus ojos me despiertan si me quede dormido, yo sueño tu futuro y lo vivo cada dia y en cada cosa que hago vos siempre estas conmigo.
Donde corre el agua, donde sopla el viento, puedo ver a través de tus ojos, donde corre el agua, donde duerme el tiempo, puedo ver a través de tus ojos"